Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 29 de agosto de 2009

HOY INTENTE SER UNA CHICA MALA

... y así de mal me fue!
Cuando intentas ya tenes el fracaso ganado. No se por qué, pero me revuelve las tripas pensar eso, es algo muy interno que quiere salir y rebota.
Cada vez que le anuncio a Papá que voy a llegar temprano es porque voy a ver a NINFOMANOS y generalmente llego temprano... tipo 7 u 8 de la mañana, lo que cualquier día de semana se considera temprano.
Quise ser de esas chicas que mandan un mensaje picante a un chico picante y tienen una noche con muuuuuuucho picante. El problema con los chicos picantes es que a veces se pican de más y una tiende a mal entender las cosas y ni hablar si incluidos esos artefactos electrónicos de comunicasión.. todo eso lleva a una mala mezcla que no llega ni a la salsera.
Hoy llegue tarde. Son las 4 y pico.

viernes, 28 de agosto de 2009

Alergia al sexo opuesto

Pasa.
De repente todos te miran. Todas te envidian.
De repente no te alcanza el día para cumplir con todas las citas de tu agenda y te da "no-se-que" cancelar.
De repente no tienes ni cinco de ganas de ver a nadie y solo te queres quedar en casa mirando Hannah Montana.


Hable con Amiga:

- ¡Me dan alergia los hombres! No se que me pasa.
- A mi también, eso hablamos con Amiga2 el otro día... pero ¿sabes cual es nuestro error?
- ¿Decir "Si"?¿Para que no se ofendan?
- Volver a los que ya pasaron... ¿¿¿Entendéis??? ¡Ese es el gran error! ¡Hay que buscar nuevos rumbos! ¡Descubrir esta bueno y no engancharse! Así que el finde vamos dispuestas a "sociabilizarnos". Si nos gustan... y si tienen buena onda damos para adelante. No esta mal conocer gente. Y ponerle fin a los que ya fueron. Tuvieron su oportunidad y fallaron. ¡Decime que si! ¡Es un autoconvencimiento tambien!
- ¡Obvio que si, Amiga!
- ¡¡¡SISISI DEFINITIVAMENTE!!!
- Es verdad, no hay que volver.
- ¡¡¡NO HAY QUE VOLVER!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

HISTERIA COLECTIVA

Hay algo peor que la gripe porcina, que el dengue, que el fin del mundo!!! Y causa mas destrozos que todos los Katrinas de Chanes de los programas de chimentos..

Y no me estoy equivocando de genero, hablemos de los hombres.



lunes, 17 de agosto de 2009

LA LLAMADA

Otra vez me llamaste. Borracho desde algún bar, eso lo supuse por la hora.

Te dije que no podía hablar, que estaba con otra persona porque no puedo seguir esperando que abras los ojos y te enamores de mi porque corte en pedacitos todo lo que tenia para darte y ahora me estoy cansando de entregarle a cualquiera lo que vos no tomaste.

miércoles, 12 de agosto de 2009

ANGUSTIA ORAL

Erase una vez la historia de una doncella enamorada que partió de su pueblo en busca de una formula mágica que la hiciera digna ante los ojos de su príncipe. La doncella viajo miles de kilómetros, enfrento a brujas y dragones, la hirieron, la engañaron, la lastimaron... Después de años de lucha, cuando estaba punto de dejarse vencer, una hermosa hada le entregó un mapa que prometía llevarla frente a un poderoso mago que le concedería su deseo. La doncella llego a lo mas frío de la Tierra para hablar con el mago. Cuando por fin se encontró frente a frente a él, este le confeso que tal formula mágica no existía, porque ella ya era digna ante los ojos de aquel príncipe y viajo llena de esperanza a su encuentro.

Para colmo de males, esta historia es cierta. Y si esperan un final feliz, como en toda historia real, aquí no lo encontraran: La doncella volvió a su pueblo y se encontró con la noticia de que el príncipe había elegido a otra en su lugar, a aquella que se había quedado a su lado.
Y es así, la vida esta hecha de presencias.