Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

NO DE CERO


A la mierda con las princesas!
A la mierda con intentar descifrar a los hombres!
A la mierda con todo! Empezamos de nuevo? -pero no de cero-.

Un pequeño resumen de como va "la cosa": me convertí en princesa -no me fue bien-, probé usar como mantra "Cuando las circunstancias son propicias, las dificultades se desvanecen"... ahora uso "JÓDETE". Me cojí a 7 como exigía Blancanieves, tengo mas pares de zapatos que dedos en las manos y los pies, salí con mas de un boludo y "la cosa" fue de mal... a un poco mejor... volví a estar soltera. Me obsesione con mi ex. Me di cuenta que eran todos iguales después de un no-tan-breve experimento... y que sean del signo que fueran, daba igual: los hombres me caen mal. Me obsesione con otro ex. Las cosas cambian y "las mierdas pasan". Lo conocí a El Enviado (en realidad lo volví a conocer) y se fue de viaje por 5 meses. Seguí soltera... no busque mas. Empecé a filmar vídeos en youtube. Me di cuenta que lo extrañaba y volvió. Me sentí la gata flora... me hizo sentir una muerta. Nos mudamos juntos... en realidad, me lo traje a vivir conmigo. Me enamoré. Conocí a sus amigos. Conocí a la tilinga, me cayó mal. Renuncie a mi trabajo, no aguante mas a los capitanes con pijas en el culo. Perdí a mis amigas. A nadie le importó. Compramos un perro, se llama HOMEERO y le enseñe a cocinar. Lo intentamos educar. No funciona. Me mandó a hacer terapia, explote y mande a mi familia a cagar. Mande a todos a cagar. A nadie le importó. Empecé yoga. La extrañe a mamá. Me di cuenta que yo sigo viva, o sea sigo respirando y cumplí 27 años. A nadie le importa. Me metí en mi depto, con mi enviado y mi perro y mi loro. Compre plantas, siguen vivas. Ahora los cuido a ellos. Y trato de ser feliz, todos los días lo intento. Creo que soy feliz, pero a veces me cuesta.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Recuerda ser feliz. Omm. Aunque VIRGO te rompa las pelotas. Omm.

Recuerda siempre ser feliz. 
Siempre y cuando no le rompas las pelotas a los demás. "Los demás" incluye a tus ex.

Son las 3 de la madruga y el jodido VIRGO te llama. Quiere hablar pero no puede porque tomo mucho... pero insiste en que hablen. Y hablan. Y abrís, tal cual board de pinterest, tu vida para mostrársela. Contenta con esto? No, no. También le mandas fotos de tus momentos mas felices: con tu perro, con tu novio, con tus amigas. Ah, te acordas y le preguntas como va su vida... pero su vida no "va", o sea, no se movió desde la ultima vez que hablaron. Y empiezan a discutir, por esto, por lo otro, por tu vida, por la de el y ya que estamos, a repartir culpas. 
Te iluminas y de repente se te sale todo lo que tenias dentro, que estaba tan abajo que ya esta podrido. Y no podes parar! Es verborragia pura! ES MIERDA QUE SE TE ESCAPO DESDE EL PASADO! Y VIRGO...? Debe haber muerto, porque no responde.

Explícame por favor, porque no entiendo, qué te hace feliz de saber que haces sentir a alguien, que está en un lugar donde no quiere estar parado, para el culo: decirle a ese flaco que nunca fue tu ex que él "podría tener todo esto" no está bueno. Nena, no estas sola en el mundo, ¿no te das cuenta en cuanto podes cagarle el día a alguien diciéndole que "está igual, que estas desilusionada"? Sisi, eso le dijiste, que estabas desilusionada de que siga en el mismo lugar donde lo dejaste... MOMENTO: En que momento flasheaste que vos lo dejaste? Y desilusionada, ¿de que? ¿Quien te prometió que "algo" iba a cambiar? 

Te hace feliz saber que ya no sentís lo que sentías. Ahora te sentís culpable porque no logras sentirte culpable. Sos una genia, eh!