Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo mejor que te puede pasar en la vida

Lo mejor que te puede pasar en la vida no es un hijo, ni encontrar al amor de tu vida, ni recibirte -ni siquiera de la carrera que elegiste vos, no tus viejos-... ni un bueno polvo o una torta de chocolate con chocolate. Lo mejor que te puede pasar en la vida es ¡un buen corte de pelo!
Si, un buen corte de pelo te hace mas linda, te hace parecer mas inteligente -parecer dije-, incluso -de nuevo- parecer mas interesante, mas flaca. Si, todo eso te hace un buen corte de pelo.

En fin, ese día entre a la pelu porque a la noche salía de joda -tenía una despedida de soltera y era la que ponía la casa, el alcohol y las pizzas- y quería "retocar" el corte y el color para estar hecha una diosa.
Nunca voy a entender qué MIERDA entienden los peluqueros cuando les decís "retocame", "corta solo las puntas", "lo quiero así -revista en mano-", etc. Por hacerse los creativos siempre se van de mambo y vos, que no sabes si le dijiste que lo querías de tal forma o lo soñaste... y el corte de pelo de tus sueños duerme en el suelo, ahora es basura, chau cabello. Ahora te pareces mas a Lady Gaga que a vos misma. No, no te gusta. Y lo peor es que no se lo haces saber al peluquero, pensas que cuando mañana te laves el pelo va a ser el de antes. Te convences de que -por lo menos- el color es el que querías. En fin.

Lo mejor que te puede pasar en la vida no es casarte con un príncipe,  no es que te entren esos jeans por los que haces dieta hace 5 años y te olvidaste a que sabe una macnifica... es que el hijo de puta del peluquero te escuche y te haga ¡un buen corte de pelo!