Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 22 de julio de 2009

SILENCIO

¿Como ser una chica buena si aun recuerdo todos mis errores, todos mis defectos y esas pocas virtudes que convertí en pecado? Es algo que me quita el sueño.
Te acordás esa mañana que coincidimos en Puerto Madero? Te acordás que nos sentamos en los bancos blancos a esperar que pase el tiempo? Esa mañana te quería decir que te amaba pero no lo hice... no lo hice porque siempre digo menos de lo que pienso. Porque era muy orgullosa para reconocer que yo si me había enamorado de vos. Ese "Te amo" se me quedo clavado en el pecho, como una espina que no logro arrancar y aun hoy, con todo lo que nos llovió, no cicatrizó.
Lo que no decimos nunca nos abandona... siempre vamos a poder superar las vergüenzas, las caídas... un "te amo" no correspondido pero lo que no decimos no se va nunca de nosotros y ese silencio nos lleva a otro.
Con el tiempo nos volvemos mudos y empezamos a vivir en blanco y negro, en un eterno otoño. Con el paso del tiempo los recuerdos de los momentos en que no dijimos lo que quisimos decir en realidad se vuelven mas pesado. Esos "que tal si" se vuelven mas molestos. ¿Que tal si lo hubiera besado? ¿Que tal si le hubiera dicho lo que sentía? ¿Que tal si hubiera decidido esperar? ¿Cuanto vale volver a elegir?


¿A donde van las palabras que no se quedaron? ¿A donde se van las miradas que un día partieron?- Silvio Rodriguez.

No hay comentarios: