Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

jueves, 19 de noviembre de 2009

NO HABLARE DE MI AMOR

Tal cual Megara, siento que cumplo una condena a algo que hice en mi vida anterior y no recuerdo. La condena incluye un master en desilusión y una licenciatura en desengaños… pero como todo en el mercado, siempre sale algo nuevo que nadie necesita ni estaba esperando. Y de repente y de la nada, aparece él.
Sisi. Justamente él. El que te hace poner en duda que los 28 candidatos que le siguieron a “ese” fueron solo un juego, el que te hace dibujar corazones en las ies mientras lo rechazas porque “No te interesa tener novio, eso es historia, ya lo sabes todo”. Seguís lastimada y a los últimos boy-toys no les fue muy bien que digamos… tienes miedo de lastimarlo a él que parece querer entregar todo sin nada a cambio y poco le importan los 28 candidatos que se le antepusieron y te pregunta si eres una damisela en peligro cuando tu le gritas que se esfume.

Y cuando me estoy por rendir… recuerdo que al final, cuando Megara lo hace y cree que va a vivir feliz por siempre con su héroe del olimpo a este le agarra un ataque de locura y la mata a ella y a todos sus hijos. Y no, no es un final muy a lo Disney pero siempre el inicio es hermoso. Así que, no insistan mas, no diré que es amor.

No hay comentarios: