Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 16 de agosto de 2011

TORTA II

La harina se teletransportó por obra y gracia del Espíritu Santo hasta mi cocina... bueno, la trajo El Enviado -el chico ese del que en algún momento voy a explicar el porque del apodo, el LEO, para quien era la torta-.

¡Milagrosamente aprendí a tamizar el molde!- tal cual lo decía la cajita (una no muy feliz)... y seguí todos los pasos que quedaban, desde romper los huevos... hasta romperle los huevos al Enviado -nadie dijo que cumplir años era fácil, ni que todas las mujeres debíamos saber batir-.
Tras meter el molde con maza dentro del horno me dispuse a esperar el tiempo indicado... y engancharme con una peli.

Me quedé dormida.

Por suerte El Enviado no, y salvo a la torta de una quemadura mortal.
En fin, no se si estoy muy preparada para hacer una torta yo sola, pero la bañe en chocolate y le puse un Jack Sparrow encima! A ver como le sale a él mi torta para mi cumple!

No hay comentarios: