Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 16 de diciembre de 2011

VIDA SANA

Fui a la nutricionista como ya había contado.
Es el tercer día de la "dieta" y lo empiezo con un par de tostaditas y una taza de te... y es que de mañana parece tan fácil. Tengo que anotar todo lo que como y comer solo lo que tengo anotado.

Ayer lo termine así: LASAGNA -de ricota, acelga, carne picada con cebolla y morrón rojo, jamón y queso untable, salsa roja y una rodaja de pan lactal.-

Espero hoy me salga mejor. -La verdad, intento olvidarme que hoy tenemos una reunión con pizza y ya me comí mis dos nopermitidas de la semana-.



El horóscopo, hoy, me mató: Tendrás que controlar tu alimentación para no sentirte pesada o tener pequeños problemas de digestión. Ajam.

1 comentario:

Cirugia Plastica dijo...

Soy un fanatico de tu blog, me encantan todos los articulos, mis saludos desde Argentina