Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 30 de junio de 2012

Viviendo en un termo

Tengo Facebook, Twitter, Pinteres, mi perro tiene una fanpage en Fb y para su cumpleaños recibio mas saludos que yo en el ultimo, tiene una pagina en Tumblr (HOMEEROLANDIA) y mas seguidores que yo en Twitter (no es por comparar pero sus tweets tienen mas onda que los mios). Uso Stumble, pago mis servicios vía homebanking y una vez por semana me conecto a Sushi POP on line y me pido un combo con empanaditas chinas de verdura. Vivo en un termo.

1 comentario:

cirugia plastica dijo...

jajaja me has causado mucha gracias tu manera de escribir de ti misma iguala no preocuparse mujer que es algo que le pasa a mas gente que te rodea de lo que tu crees... pasa que no todo el mundo tiene los cojones para blanquear que sus vidas son asi