Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 15 de diciembre de 2009

CHICA VIRGO BUSCA: Conociendo a Edward

Después de leer el (primer) librito negro que ya (casi) todas conocemos, lo primero que deseamos fue tener a alguien así en nuestra vida (sin contar que tengo 24 años y recién me esta saliendo la muela del juicio)y lo segundo (después de ver la película) fue sacarlo de la pantalla y meterlo en nuestra cama.
Quería salir con un príncipe y conocí un pescado. Si, otra vez caí con un PISCIS. ¡Es que parece que se reproducen mas rápido que las cucarachas hoy en día! Y también salen de dejado de la tierra... Este en particular vestía traje y entro por la puerta de un bar hace algunos meses atrás.
Los astrólogos parecían estar por una vez de mi lado, las estrellas decían que podía llegar a ser un romance apasionado... pero resulto que soy racional y poco emocional y él... sensible y extremadamente intuitivo. Tan intuitivo que después del sms numero mil no contestado y después de 500 llamadas perdidas entró en razón y dejo de llamar.
Tenemos una teoría (mi "Coordinadora de mails y sms" y yo) y se basa en que el joven en cuestión (joven porque, sólo después de haber aceptado la primera cita me entere de su edad) quería meterme un GPS en el culo y tenerme vigilada las 24hs del día de ser posible (si, así y todo después de la primara cita, ¿lo repito?).
ATENCIÓN a todos los posibles PISCIS (o Edward´s) que estén leyendo: ¡¡¡¡A las virgo mientras mas las acorralan mas rápido desaparecen!!!! Y no se les ocurra meterse en sus habitaciones a mirarlas dormir porque ¡NO ES SANO!

No hay comentarios: