Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

jueves, 29 de abril de 2010

MEDIOBESO

En una noche de reflexión vía msn con Medioamigo desculamos como "deberían" saludarse dos personas que, como nosotros, salían sabiendo que no iban a llegar a nada, dormían juntos sin ser pareja y que hablaban de la vida sin ser, del todo, amigos; así nació el MEDIOBESO.

El MEDIOBESO consiste en un beso mitad labio, mitad mejilla en el que una persona allegada a ambos pero que no este informada de la no-relación entre ambos, no confunda la situación y se la publique al mundo. El MEDIOBESO esta dirigido al publico espectador que puede o no sospechar de la no-relación de los no-amigos. Esto me llevo a una reflexión mucho mayor sobre las relaciones actuales que yo mantengo entre las personas de mi grupo social y las que ellos mantienen conmigo.

Tal cual documental al mejor estilo "La aventura del hombre", mas adelante voy a detallar las relaciones sociales depediendo de las diferencias sexuales y/o ubicación de cojibilidad en el cuadro sexual de quien les escribe. Como adelanto les dejo una lista parcial:

- Amigos
- No-amigos
- Amigos cojibles
- Amigos incojibles
- No amigos cojibles
- No amigos incojibles
- Amigas
- No-amigas
- Amigas cojibles
- Amigas incojibles
- No amigas cojibles
- No amigas incojibles



¿Me olvide de alguno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del medio beso me gusto, despues cuando suba deberias ver en que categoria entro
Mediobeso

Anónimo dijo...

Anonimo, anonimo... no se como explicarte pero nadie esta mas arriba que UNA CHICA BUENA ;) asique no se a donde pensas subir.