Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 4 de abril de 2011

El momento en el hijo de puta de tu ex te dice que se divorcia si le das otra oportunidad

Hola, si, se que estas ahí, ¡ASÍ QUE CONTESTA!
Ok, ok... quizás este un poquito alterada... pero muy internamente se que no tenes ninguna falla -por muy ilogico que eso suene-, se que te llega agua al tanque porque justamente el que la bombea es el que nos metió en este problema. ¡CEREBRO ACTIVATE Y EMPEZA A RAZONAR! ¡DAME UNA MANO QUE SE NOS HUNDE EL BARCO, CAMPEÓN!

Ya se que yo tengo la culpa, que por curiosidad dije "Hola" y ¡el muy hijo de puta contestó! Me dijo "bebé", me dijo "hermosa"... ¿Y? Y que para cuando me di cuenta me estaba soltando todo el discursito de que se había dado cuenta de que irse había sido un error, que jamas se tendría que haber casado... ¿Y? ¡Y yo ahí dura sin saber que decir!
¿Como le decís al hijo de puta que cuando se fue le dijiste que siempre iba a tener la puerta abierta... ¡que cambiaste la cerradura y tiraste la llave!? ¿Como le explicas que después de él salís corriendo a penas sentís algo por miedo a que te vuelvan a dejar, a que otra vez te traten como basura, como él lo hizo? ¿Como le explicas que SE CASO CON (dos) OTRA(s) mientras vos le chupabas un huevo... a él que era el que llevaba el traje y estaba parado al final del pasillo?

Si, me removió toda la mierda que fue lo único que me dejo... ¿Y ahora? Un paso adelante y cuarenta y cinco atrás por el solo hecho de recordar lo que sentí cuando se fue y que no estoy dispuesta a sentir otra vez... ni con él ni con nadie, ¿pero quien me asegura que "nadie" no haga lo mismo?

4 comentarios:

Luli dijo...

Wow, me encanta como escribis :D jaja
Que tema complicado, no? Un ex siempre que aparece despues de tiempo nos complica, bah, en tu caso ya es como mas groso, casado, etc, etc, lo mio supongo que puede llegar a ser siemrpe mas simple, teno (solo?) 21 años así que todavía no se me casó ningun ex, pero todos me dejaron, no deje a ninguno. En fin, ojala que te levantes mañana y digas "este chabon es un pelotuda, me chupa un huevo, y hoy voy a conocer a alguien que vale la pena y no me voy a escapar cuando haya sentimientos" jaja
Besotes :D

F. dijo...

Como en el colectivo, cuando te enganchas con una cornversacion ajena y te tentas de darte vuelta y meter bocado....asi me siento.

Permisooooo.....opino:

Mejor cerdo conocida, que bueno por conocer?
Mejor este, que ya se caso dos veces, pero todavía te dice bebe?

La certeza_ concepto paradójico en este caso_ de conocer lo que es este Sr es y puede dar, te deja tranquila...es eso nomas.
Mal ya te hizo entonces...que partidazo!

Captain, dale “Delete” al pancho este...
Haceme caso..

Me bajo en la próxima parada....

Saludos.

F.

http://misnotasmentalesalmundo.blogspot.com/ dijo...

te ví en un mundo perfecto, me encantó la idea de este blog, más porque un hijo de puta me cagó mal, y todavía tengo secuelas de esa relación.
Algo similar a lo q escribiste en esta entrada me pasó. Y creerle, no me sirvió de nada. Volví a defraudarme.

 [christian.yamao] dijo...

a qien no le habra pasado. independientemente del genero. te sigo, te invito a http://christianyamao.blogspot.com/
un saludo