Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 3 de abril de 2011

Rarezas de una chica buena II

Mucho de lo mismo me molesta pero amo la rutina. No se decir "Te quiero", cada vez que lo intento es como tratar de sacar un elefante por el esófago.
No me se del todo el RIPPA y la única fecha histórica que recuerdo es 1947 - por eso case la trama de la ultima de Indiana Jones a vuelo-. Me gustan las películas muy malas y puedo ser capaz de recomendar alguna para ver el efecto que causa en los demás.
No soy tan tonta como los demás creen ni tan mala como yo me juzgo. Soy muy condescendiente para conmigo misma pero odio que los demás no den todo de si. Odio estar enamorada y puedo estarlo mas de 5 veces al año -y de mas de una persona a la vez-.
A veces me olvido de respirar y después me ahogo con aire. Día por medio me agarra hipo. No puedo ir al baño si hay alguien en la habitación de al lado.
Siempre tuve la sensación de vivir dentro de un reality y vivo muerta de miedo de que la gente escuche lo que pienso.
A veces las cosas salen como yo quiero, pero es pura casualidad... y después me arrepiento.

No hay comentarios: