Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 16 de septiembre de 2011

MEET AND GREET con La Tilinga

Es así como cuando lo ves por la tele: un grupo de fans son llevados con la banda para que se tomen foto, les autografien cosas, les den regalos, bla bla bla. Generalmente duran 20 minutos o 30 -en el peor de los casos... para mi-.

Les voy a contar mi experiencia desde el otro lado de la realidad que ven en MTv, o sea, cuando "esa", la "amiga" de tu novio viene a tu casa -que también es la de él, en el peor de los casos-.

"Esa" que llega con aires de hacerse tu amiga lo va a intentar y probablemente mucho. "Esa", que se pone a llorar en un bar a causa y razón que nadie entiende (porque el alcohol cohibe a las neuronas de hacer clic) te va a mandar una solicitud de amistad en Fb... que vos vas a mandar ¨para otro momento" después de decirle a "ese" que aparentemente es tu novio y te ama y respeta: "¡Te dije que me iba a mandar la solicitud si la etiquetabas en mi álbum, ... (ingrese aquí insulto de su agrado)!" -Obvio, que culpa ibas a tener vos de haber subido de puta casualidad una foto en la que ella salía... Ah, si, era del cumpleaños de él... de todas formas... -.

"Esa" es la tilinga, la que tiene una relación sospechosa por donde la mires con "ese" que es tu novio y aparentemente te ama y te respeta -a su modo-, y que después de tanto reclamarle a él por su amistad viene a visitarlo, a contarle sobre... sobre ni idea que, el sonido de su voz me fastidia y me hace difícil entender lo que dice, a acecharte a vos con preguntas que no tenés ganas de responder(le a "esa").

En fin, por suerte fue corta y concisa... estoy segura que se quiere cojer a mi novio.

No hay comentarios: