Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Malditas 26 primaveras

Si, mis malditos 26 pasaron sin gloria ni pena (no mas pena que la depresión de 3 días que le siguió a el día de mi cumpleaños tras darme cuenta que tenia un ropero lleno de nada el sábado mismo de mi cumpleaños cuando me disponía a salir). Sin pena ni gloria (mas que la de ser sorprendida por el cariño de los mas cercanos que no me había dado cuenta que lo eran tanto). Sin gloria ni pena (mas que la de encontrarme sin aquellos que creía cercanos... porque "no saben" que el 160 los deja en la esquina de mi casa). Sin pena ni gloria (mas de que la de despertarme al lado del chico que amo y escuchar la sinfonía de ronquidos de Homero, comer una torta quemada por el descuido de estar pasándola bien, los regalos, los besos y abrazos).

La primavera llego con un intento de renovación: adiós a las botas, adiós a los sacos, adiós, adiós, adiós... ¿y la tristeza, y la depresión, y la tensión en los músculos, las lágrimas que salen desde los huesos? ¿Y eso? ... hasta el próximo otoño. Le damos la bienvenida a las polleras, al calor, a los mosquitos... ¿a los nuevos intentos, a las sorpresas, a la esperanza?

1 comentario:

Corazón de Maniquí dijo...

Yo tb hago 26 en uno días.

Encantada de conocer tu blog!

Besos ♥