Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 4 de abril de 2011

El momento en el hijo de puta de tu ex te dice que se divorcia si le das otra oportunidad

Hola, si, se que estas ahí, ¡ASÍ QUE CONTESTA!
Ok, ok... quizás este un poquito alterada... pero muy internamente se que no tenes ninguna falla -por muy ilogico que eso suene-, se que te llega agua al tanque porque justamente el que la bombea es el que nos metió en este problema. ¡CEREBRO ACTIVATE Y EMPEZA A RAZONAR! ¡DAME UNA MANO QUE SE NOS HUNDE EL BARCO, CAMPEÓN!

Ya se que yo tengo la culpa, que por curiosidad dije "Hola" y ¡el muy hijo de puta contestó! Me dijo "bebé", me dijo "hermosa"... ¿Y? Y que para cuando me di cuenta me estaba soltando todo el discursito de que se había dado cuenta de que irse había sido un error, que jamas se tendría que haber casado... ¿Y? ¡Y yo ahí dura sin saber que decir!
¿Como le decís al hijo de puta que cuando se fue le dijiste que siempre iba a tener la puerta abierta... ¡que cambiaste la cerradura y tiraste la llave!? ¿Como le explicas que después de él salís corriendo a penas sentís algo por miedo a que te vuelvan a dejar, a que otra vez te traten como basura, como él lo hizo? ¿Como le explicas que SE CASO CON (dos) OTRA(s) mientras vos le chupabas un huevo... a él que era el que llevaba el traje y estaba parado al final del pasillo?

Si, me removió toda la mierda que fue lo único que me dejo... ¿Y ahora? Un paso adelante y cuarenta y cinco atrás por el solo hecho de recordar lo que sentí cuando se fue y que no estoy dispuesta a sentir otra vez... ni con él ni con nadie, ¿pero quien me asegura que "nadie" no haga lo mismo?

domingo, 3 de abril de 2011

Rarezas de una chica buena II

Mucho de lo mismo me molesta pero amo la rutina. No se decir "Te quiero", cada vez que lo intento es como tratar de sacar un elefante por el esófago.
No me se del todo el RIPPA y la única fecha histórica que recuerdo es 1947 - por eso case la trama de la ultima de Indiana Jones a vuelo-. Me gustan las películas muy malas y puedo ser capaz de recomendar alguna para ver el efecto que causa en los demás.
No soy tan tonta como los demás creen ni tan mala como yo me juzgo. Soy muy condescendiente para conmigo misma pero odio que los demás no den todo de si. Odio estar enamorada y puedo estarlo mas de 5 veces al año -y de mas de una persona a la vez-.
A veces me olvido de respirar y después me ahogo con aire. Día por medio me agarra hipo. No puedo ir al baño si hay alguien en la habitación de al lado.
Siempre tuve la sensación de vivir dentro de un reality y vivo muerta de miedo de que la gente escuche lo que pienso.
A veces las cosas salen como yo quiero, pero es pura casualidad... y después me arrepiento.