Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 28 de agosto de 2009

Alergia al sexo opuesto

Pasa.
De repente todos te miran. Todas te envidian.
De repente no te alcanza el día para cumplir con todas las citas de tu agenda y te da "no-se-que" cancelar.
De repente no tienes ni cinco de ganas de ver a nadie y solo te queres quedar en casa mirando Hannah Montana.


Hable con Amiga:

- ¡Me dan alergia los hombres! No se que me pasa.
- A mi también, eso hablamos con Amiga2 el otro día... pero ¿sabes cual es nuestro error?
- ¿Decir "Si"?¿Para que no se ofendan?
- Volver a los que ya pasaron... ¿¿¿Entendéis??? ¡Ese es el gran error! ¡Hay que buscar nuevos rumbos! ¡Descubrir esta bueno y no engancharse! Así que el finde vamos dispuestas a "sociabilizarnos". Si nos gustan... y si tienen buena onda damos para adelante. No esta mal conocer gente. Y ponerle fin a los que ya fueron. Tuvieron su oportunidad y fallaron. ¡Decime que si! ¡Es un autoconvencimiento tambien!
- ¡Obvio que si, Amiga!
- ¡¡¡SISISI DEFINITIVAMENTE!!!
- Es verdad, no hay que volver.
- ¡¡¡NO HAY QUE VOLVER!!!

No hay comentarios: