Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 29 de agosto de 2009

HOY INTENTE SER UNA CHICA MALA

... y así de mal me fue!
Cuando intentas ya tenes el fracaso ganado. No se por qué, pero me revuelve las tripas pensar eso, es algo muy interno que quiere salir y rebota.
Cada vez que le anuncio a Papá que voy a llegar temprano es porque voy a ver a NINFOMANOS y generalmente llego temprano... tipo 7 u 8 de la mañana, lo que cualquier día de semana se considera temprano.
Quise ser de esas chicas que mandan un mensaje picante a un chico picante y tienen una noche con muuuuuuucho picante. El problema con los chicos picantes es que a veces se pican de más y una tiende a mal entender las cosas y ni hablar si incluidos esos artefactos electrónicos de comunicasión.. todo eso lleva a una mala mezcla que no llega ni a la salsera.
Hoy llegue tarde. Son las 4 y pico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.... Dejar de pensar cosas picantes, tambien los artefactos de comunicacion y hablar las cosas de frente si se quiere algo picante! No te parece? Suerte!

Clara Castillo dijo...

Qué pasó? Me quedé intrigada...
Saludos
Clara

Anónimo dijo...

Clara querida, lamento contarte que no paso nada :-( en el mismo momento que él me mensajeo que habia entrado, yo habia salido y para colmo malinterprete el mensaje (x culpa de unas copitas) y quedamos para "mañana".. se, el que nunca llega. Besos.