Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 15 de junio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Acoso textual


Día a día me replanteo mi ideas: ¿Será PISCIS tan pescado como creo... o será que no es mi momento de dejarme querer por uno de esos? ¿Será VIRGO el signo tan ideal (para mi) o será que me encapriche para forzarlo a serlo? Si me fuerzo día a día a redescubrir el mismo signo en la misma persona significa que no estoy avanzando en mi investigación y si que estoy bloqueada.

- ¿Falla de conexión o me estas ignorando pura y tristemente?
- Las dos cosas
.
- Ah, mira vos

- Si, bue...
- ¿Si bue qué?

- Nada, no te vas a enojar, ¿o si?

- ¿Queres que te mande a la mierda? Sabes que eso me sale del alma y bastante seguido
.
- Hace lo que sientas, no se..
.
- Sisi, eso aparentemente no puedo hacer
.
- Se ve que no... ¿no te rendís? Digo... yo he estado buscando la atención de una chica.. intente, intente... y nada... ya fue... me rendí... no le volví a hablar... ¿no te pasa?

- No

- ¿No que?
¿No te pasa q te rindas o no te pasa de que no te den cabida?
- No me pasa que me rinda, lo segundo, generalmente, tampoco
.
- Que bueno
.

¿Fue ese el momento que debí elegir para cambiarlo por otro y probar si eran todos iguales? Creo, sinceramente, que debió ser hace un par de años atrás. ACOSO TEXTUAL es una frase verbal clave en nuestra no-historia... la que no fue, porque nunca debió ser.

Pero es más fuerte que yo.

No hay comentarios: