Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 9 de junio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Pausa

Ok, ¡PAUSA!
CHICA VIRGO dice ¡PIDO! (pido tiempo, pido paciencia, pido espacio, pido...). Jamas me imagine comprometiendome a algo así (jamas me imagine comprometiendome a nada), pero desde que empecé “la experiencia de chica virgo busca”, mi entrega fue total... sisi, totalmente enfermiza.
A estas alturas ya me veía con todo esto en el pasado y sin embarco, acá me leen... y no voy ni por la mitad. Si, hombres conocí muchos (muchos locos, sociopatas, psicópatas, adictos al teléfono y solo Dios sabe a que mas, madrugadores, y demás especies que no logro catalogar) se los traigo a la pantalla por si se olvidaron de alguno.

Boyando en mar de solteros, sin rumbo ni dirección, me encontré con el bien conocido PISCIS, el pobre chico no sabia en que se metía y así terminó. No me arrepiento de haberle dicho que me casaba en Septiembre con algún ex imaginario para sacármelo de encima... demasiado pescado el PISCIS y yo no comparto mi pecera. Mientras que me desintoxicaba de tanta dulzura, se me metió un águila en la jaula... si se busca buen sexo, se busca con el mejor, ESCORPIO no creyó lo mismo y se fue volando. ¡Anda a llenarle... "la jaula" a otra! Otro que vivía en su propio mundo de castillos y dragones era GÉMINIS, un caballero traído de otra época... ¡Cariño, te equivocaste porque en este cuento de hadas la bruja soy yo! CANCER me encontró con la guardia baja, no cumplía con ninguna de mis reglas y sin embargo lo deje pasar... pero no por mucho: YO NO SOY LA SEGUNDA DE NADIE... así que paso. Y llegamos a LEO...

Ok, hago una pausa, es necesaria.
Desde que me propuse este loco experimento, conocí a varios boludos importantes y otros no tanto (no boludos, sino importantes) y creo que es hora de hacer un balance en mi vida y darme cuenta si ¿soy yo o... TODOS ellos?

1 comentario:

david dijo...

deja de bardear a los pescados x dios..q hacemos de malo al mundo?'solo vivimos en una nube de pedo!!!