Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 10 de octubre de 2010

Es primavera y no tengo novio

O sea, ya estamos a 10 de Octubre... fue primavera hace ya, no se, ¿20 días? En fin... ¡no tengo novio!
El chongo de invierno... no lo tuve porque me metí con "el enviado" y "el enviado" ahora se fue a la mierda... ¿por qué no fue chongo de invierno? Fácil: porque se fue antes de que llegue la Primavera... a parte ¿pasamos 103 días juntos al menos? Dudosa respuesta. La propuesta era "Contrato de 3 meses, dudosamente extensivo a mas de 6 o con aumento del 15%". No cambió ni de estación.
En realidad no se si quiero un novio... novio ya tuve y lo malo con eso es que, muy a tu pesar, te termina por caer mal y ya me cae mal mucha gente como para seguir agregando a la lista. Quiero alguien... con chota, que venga a dormir conmigo cuando estoy sola.

Es que tengo 25 años y me siento re baqueteada... y esta sociedad "cuadradita" espera que me case y procree. Bueno... no estoy tan baqueteada así que ¡qué sigan esperando!


Para ver el vídeo con anotaciones especiales entra a "Yo te talk mucho: Es primavera y no tengo novio".

No hay comentarios: