Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Para que me lleves a un telo

No creo en las citas... creo que ya lo he dicho antes.
Eso de que me pasen a buscar, me inviten al cine y a comer me hace sentir que le debo algo al flaco en cuestión... ir al telo, por ejemplo. No se... me siento bastante puta haciendo eso... pero por lo menos una puta cara.

Supongamos que acabo de conocer a un tipo -sisi, supongamos porque no conocí a nadie- y me dice de vernos y le digo que si sin preguntar cosas tan básicas como "qué vamos a hacer", nos encontramos y él, así sin mas, me dice de ir a un telo... Realmente me indignaría. ¿Tan trola soy que no me merezco ni que me lleven a tomar un helado?

No tengo nada en contra de los telos... es mas, tengo mi tarjeta mágica con la que me hacen un 20% de descuento, pero prefiero usarla con alguien que conozco... ¿o que me calienta? ¡Momento! No, no es lo mismo.

Vean el vídeo con anotación especiales en "Yo te talk mucho: Para que me lleves al telo".

No hay comentarios: