Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 5 de octubre de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: LEO por carta

Si, quiero todo ya y ahora.

Y si te doy las llaves de mi departamento no quiere decir que te estoy proponiendo matrimonio... significa que soy muy vaga para bajar a abrirte. Se la daría al de la pizzeria si no me tildaran de loca... ¡y al heladero también!
Tratemos de no volvernos locos en este punto y explícame de una de vez y por todas qué significa "me gustaría poder seguir sabiendo de tu vida"... ¿es acaso el equivalente a "que no se corte" y "sigamos en contacto" o es algo mas profundo al mejor estilo "yo te llamo"? Necesito un traductor, alguien que me explique si ando necesitando decir "me encanta mirarte mientras te haces la paja". Consulte con el cantante de NINFOMANOS, me dijo que "le agarro nostalgia", mi coordinadora de mails y sms dijo: ¿Desde cuando le hacemos caso a Fede?

Intento decirte que no te entiendo Leo, me pregunto si andarás cazando a otra por miedo a que yo te case... ¿o esas mismas dos opciones pero por separado?

Si, quiero todo ya y ahora... pero vos no formas parte del plan, ¿ok?

No hay comentarios: