Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 24 de enero de 2012

BUÑUELITOS DE ESPINACA

Insisto, este no es un blog de cocina.
Pero este no es un post donde se publiquen recetas tampoco. Le cuento, hoy conseguí trabajo nuevo... y no estoy feliz. Entiendo que debería sentirme afortunada -mas allá de la situación actual del país y toda esa mierda- porque, supuestamente, esto es lo que yo buscaba: quedarme en casa.

En fin, cuando llegue después de firmar el contrato moría de hambre. Espinaca en mano nacieron estoy buñuelitos. Son verde, verde para la esperanza de que algún día me conforme con lo que alcanzo... y ser feliz*.


*Por supuesto, con la ayuda de mi ayudante.


1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
Romina ¿Cómo estás???.
Bueno me alegro, (aunque vos no, jijiji), por tu trabajo y que este blog no haya cambiado de rubro, jijiji y si no te gusta tu trabajo nuevo, ¡que te gustaría estar haciendo en este momento???, viajando, pues viaja, durmiendo, pues dormí o comiendo tus buñuelitos, pues cómelos jijiji vivimos una sola vez….
Recorro muchas rutas Argentina, con gran sacrificio, sacando fotos y subiéndolas al blog y esto me encanta……¿Cómo vas en el concurso???
Buena semana y un abrazo de oso.