Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 24 de enero de 2012

Este no es un blog de cocina

Me deje tentar por los secretos de la cocina, por sentir que puedo hacer algo que quede igualito que en la foto de la receta -no es lo mismo que cuando te compras un vestido, remera, sombrero que ves en la publicidad de una revista, ¡nunca te queda igual que a la modelo!-.

En fin, me gusta comer. Me gusta comer cosas ricas, me gusta invitar amigos a comer y cocinarles cosas ricas.
El problema es que las cosas ricas (new flash) engordan... y mi nutricionista no sería feliz si yo viviera de pastas. Así que me toco comprar un par de libros de cocina y poner la dieta a prueba -una vez mas-.


Brochettes de verdura

Lasagna de berengena

Hamburguesas de lenteja

Wok de camarones con amigos

Tarta tricolor






No hay comentarios: