Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 22 de enero de 2012

A: Patita Patita - Adiestramiento canino

Ahhhhhhhhhhh! Homeero me esta volviendo loca.
Te adelanto el resumen (solo de hoy, no se que le pasó, veníamos re bien).

Anduvo como muy excitado todo el día, estuvimos jugando con el juguete ese que es para hacer fuerza, salvo que ahora si le decís que se siente cuando te lo trae, lo hace. Y si tenes paciencia y te le plantas, lo suelta solo para que se lo vuelvas a tirar. También lo saque a pasear, caminamos como 15 cuadras por Palermo, no fui a la plaza por el calor.

En fin, me pedí una pizza. Tocan timbre y bajo a buscarla. Cuando cierro la puerta empieza a llorar ¡como si lo estuvieran matando! Lloro desde que salí hasta que volví.
Me siento a comer y me salta encima, le dije que no y lo baje. Lo repite, hago lo mismo. A la tercera, le digo que baje, ¡y como no lo hace le pego en la cola con la chancleta! (le pegue con la chancleta, no lo puedo creer, le pegue, entendes? Soy una loca chancletuda). Lo repite y... yo repito. Y otra vez. Así que me paro con la chancleta en la mano y me ladra. Yo no me muevo y lo sigo mirando. Se va. Después se quiere subir al sillón... ¡y no lo deje! Y se puso a llorar y como no le dí bola se fue. (Soy la peor madre del mundo, ¡por eso El Enviado no me quieren donar esperma para hacer a Lola!).

Al rato escucho algo que se cae en la habitación y fue que quizo agarrar una muñeca que tengo en la mesa de luz. Se metió volando abajo de la cama y no salió hasta hace media hora.
Vino a sentarse al lado mio y me apoyo la cabeza en la pierna (tipo: "Má, se que estas loca pero te perdono", eso me dijo El Enviado que pensaba Homeero). Ahora esta en el balcón... ignorándome.

No se si fue por el día, o que lo extraña a El Enviado o que esta aburrido. La verdad no se, pero siento que esta confundido porque ahora lo reto yo y El Enviado no está.

Necesito ayuda, plis!

No hay comentarios: