Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

jueves, 3 de septiembre de 2009

COMO HABLAR DEL TIEMPO

"Llena dos copas de recuerdos, de historias, que tus manos aun tiemblan si me escuchan hablar.. olvidame, yo te recordare"- LODVG.
El día del juicio final, lo único que nos va a quedar son nuestros recuerdos, nada mas. Hoy miro atrás y veo tantas cosas que me hacen reír y llorar, tantas caras que se perdieron en el tiempo y tantas otras que ya no distingo y no se cuales son mas importantes, ¿las que quedaron o los que se animaron a ir por un camino diferente?
Me queda poco para estar frente a frente a ese precipicio.. cada año lo veo mas alto, no se porque... a veces la caída duele mas que otras. Creo que la razón de que duela hace que valore mas el año que dejo atrás.
"Me gustaría decir que me hice mas inteligente, que me salió una arruga, que ahora me empiezo a preocupar por las varices y la celulitis... que estoy distinta ¡Que algo, cualquier cosa, cambio! Pero estoy igual, igual que desde la ultima vez que me callo otro año encima como un balde de agua helada."
Quizás debería revivir viejos propósitos, sacarles el polvo de encima y comprar un buen auto-brillo y admirarlos por las buenas decisiones que podrían haber sido. La carta triste siempre llega, junto a arrepentimientos que no tienen reembolso, sueños que tiramos a la basura... decisiones, decisiones.
Hoy vuelvo a cerrar un capitulo y fingiré que el tiempo todo lo curo.

No hay comentarios: