Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

EL MOMENTO EN EL QUE TE ENTERAS QUE EL HIJO DE MIL PUTA DE TU EX SE CASO

Ya esta.
Hoy estoy quemadisima. Me había levantado con ese extraño sentimiento de que hoy iba a pasar algo que lo cambiaría todo.

¿Saben que es lo peor de saber que ese hijo de re mil puta que te cago esta cagando a otra? Es enterarse que ese hijo de re mil puta ¡se caso! con otra... otra vez.
Sisi. Es este uno de esos momentos en la vida donde creías que estaba todo bien hasta que te pones a hablar con un amigo que te habla de un conocido que conoce a no se quien que se casó con fulanito de tal y si "fulanito de tal" es justamente ese hijo de re mil puta que te re cago... ¡por el continente entero!

Sisi. Como les digo, este es EL momento, no un momento cualquiera (como aquel en el que te enteraste que el hijo de puta de tu novio no solo te estaba cagando, sino que en una fiesta de aquellas se casó y te lo niega en la cara), este es uno de esos momentos en el que tienes que buscar tu libretita negra (no se hagan, que todas tenemos una) y empezar a discar uno por uno, todos los números, hasta lograr que en tu calendario no te quede lugar ni para dormir, ni trabajar, ni respirar (sisi, borrate también del gym por que con tanto garche vas a bajar los kilitos esos que tanto le jodían al hijo de re mil puta de tu ex que se casó... con otra... otra vez).

Y aprovechando que estamos a un día de AÑO NUEVO, en esta, mi ultima entrada del año, quería recordarles que LA VIDA ES UN ASCO Y ENCIMA TE MATA, así que aproveche lo que puedan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me sentí identificada, hace unos meses me enteré que el hijo de mil puta de mi ex se había casado, una bronca tremendaaa :@
Pero dije basta, Año Nuevo, vida nueva - te voy a olvidar hijo de puta - ya tengo preparada una caja con cosas que me regaló alguna vaz, tengo 77 cartas, fotos, pienso quemar todo!! Siento que lo voy superar, ojo!! siento y creo...
maii

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno el blog. Te invito a leer el mío. Soy virginiana y con las mismas caracteristicas que describis. Somos jodidas no? jajaja. aca te dejo mi blog. Un saludo. Marina
http://asuntosdemujerespormarinafigueroa.blogspot.com/

Ezequiel dijo...

Todavia estamos a tiempo de admitirlo: una institución tan absurda como el matrimonio, solo es posible a expensas de una permanente infidelidad. Durante siglos, el matrimonio y la prostitucion florecieron de la mano.

En las ultimas generaciones el matrimonio ha caido en descredito, por eso la clientela de los cabarulos está repleta de gente que peina canas. Por lo demas, el negocio ya no es lo que era.

Me permito agregar: para ser un autentico hijo de puta, es requisito estar casado (si es posible, con hijos).

Estoy de acuerdo en que la vida, te mata y para evitarlo seria necesario no haber nacido. Pero la vida "es" -nadie puede negar que la vida sea- y el asco se siente... por lo que no creo que la vida pueda ser un asco... es mas, no creo que la vida sea "algo", mas bien un envase vacio... con que te animas a llenarlo?

Un beso, Ezequiel