Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 9 de febrero de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Geminis y su sueño de arquitecto

Hombres GÉMINIS que si los hay, los hay en multitud. Porque cuando uno llega a tu vida no llega solo... arrastra a todos sus álter egos con él. Se los presento:

El primero que conocí fue a un tipo cariculico, me refiero a ese tipo de personas que no se les escapa una sonrisa y te miran y te tratan como si supieran algo que vos no y es de vital importancia. Al segundo que me cruce fue un buen compañero con el que pasar momentos de ocio haciendo nada y hablando de viajes que nunca haríamos, todo para que llegara el tercero, o sea, un buen amante (dentro de mi cabeza el numero 3 siempre representará un momento perfecto). Lastima que después llegaron el cuarto, el quinto y sexto (hasta ahora y aun sabiendo que llegaran más) también conocidos como: el insistente, el manipulador y el poco sincero... personajes creados por alguna vocesita en mi cabeza que tras cada conversacion se aseguraba de hacerme entender el porque yo sentía que algo no iba bien.

Si de algo puedo estar segura, es que una chica como yo, cansada de andar intentando pintar las paredes de rosa y vistiendo a todos de azul, no hace buenas migas con un chico como este... no me malinterpreten pues mientras me mantuve cerca parecía normal (o tan normal como nos podemos imaginar a un hombre que sobreactua de príncipe) pero mientras mas de alejaba de la casita de jengible que él había sabido construir mas me daba cuenta que ante la primera lluvia el techo se vendría abajo y solo quedaría un dulce recuerdo.
Lastima que algunas buscamos un futuro mas realista que andar armando castillitos en las nubes y casas de caramelo... pero no lo doy todo por perdido, por algo sigo contestándole el teléfono.

No hay comentarios: