Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 26 de febrero de 2010

Un poco de mi antes de desparecer

"Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia". - El regalo más grande.
Me encanta esa canción. Casi nunca hablo de la verdadera yo, me gusta mi personaje de chica buena. A veces pienso que soy más personaje cuando vivo fuera del blog que dentro. Acá nadie puede juzgarme por ser lo que soy pero afuera si, y tengo que ser otra.
Mi mamá siempre insistía con "Si no lo vas a hacer bien, no lo hagas". Hasta hoy me llegan esas palabras de diferentes formas, y en la burbujita que me cree para escaparme de la vida rebotan continuamente frases como esas... aunque antes trataban de pasar la aspiradora o lavar los platos, ahora tienen otro sentido. Son palabras mayores.
Esta vez pongo todo de mi para hacerlo bien. Pongo también mucho miedo.
Por razones socio-económicas UNA CHICA BUENA se baja del tren por los siguientes 30 días... pero ya saben, lo bueno viene en etapas (y se que esto fue bueno) y la próxima va a ser mejor. Saludos a todos.

No hay comentarios: