Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 21 de octubre de 2009

CHICA VIRGO BUSCA…


Navegando por la Web sin sentido ni dirección iba buscando quien sabe que, cuando me choque con una pagina de esas que pones tu signo o tu fecha de nacimiento y la del chico/a que te gusta. Como tengo bastante tiempo de sobra, lo hice con cada uno de los chicos con los que en algún momento salí y con los que no, también...

El resultado fue una burla a todas mis relaciones... ¡a TODAS! Cada una de las fisuras estaban ya hechas pero no por mi, sino por algún Dios de la Risa que decidió ponerme en frente a las peores combinaciones, aunque lo mas cómico es que también falle con las mejores.

Voy a desarrollar “la experiencia de chica virgo busca” saliendo con un hombre de cada signo del zodiaco, comparando la realidad con lo que todos los blogs y paginas de compatibilidad entre signos dicen… solo por matar el tiempo. Después les cuento.

No hay comentarios: