Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 8 de agosto de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Lo que me contó el horóscopo semanal de vos (del 8 al 14 de Agosto)

“Ni muy cerca ni tan lejos”- ¿Así será que me ves? Yo intento no reclamarte que aceptes mis tiempos. Si, la keyword es “intento”. ¡Soy VIRGO! -asi me justifico-.
Si, quizás tendrías mas suerte con relaciones de menor compromiso… ¿o tenes suerte conmigo porque eso es lo que soy?

El experimento se complica llegada esta fase. ¿Sigo buscando en otro lado o dejo que hagas nido en mi cama?
¿Y si separo la paja del trigo y te digo que me gustas para cuñado de mi hermano?

mmm... decisiones, decisiones.

¿Me voy a convertir en un monstruo por decirlo? Al fin y al cabo, como VIRGO soy básica. Tan básica que mi estrechez mental me prohíbe ver lo que tengo enfrente. ¿Sos vos o cruzo la vereda? ¿Soy yo o es ella?
¿Fue ella quien te gusto? ¿y que pasa conmigo?

Todavía tengo mis dudas, LEO. Todavía no concluyo mi experimento aunque te deje creer que llevas la voz cantante.

No hay comentarios: