Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 20 de agosto de 2010

SOQUETING PEOPLE

A veces pienso que el mundo esta demasiado lleno… pero inmediatamente ese pensamiento conecta a otro y a otro y llego a la conclusión de que no esta tan lleno. Podría ser peor.


Esa es mi filosofía en la vida: Podría ser peor. El problema es haber tocado fondo y saberlo.


Cuando llego a la conclusión de “podría ser peor”, pienso que si de mi dependiera eliminaría a mas de media humanidad. ¿Eso me hace menos humana? ¿Tiene algo que ver con mi humanidad? ¿Para que necesitamos tanto de lo mismo? Si “nosotros” no solo sobramos, sino que hacemos cada vez mas chico a mundo.

¿Por donde empezaría? ¿Por esos que me caen mal? ¿Por esos que me dañaron? Seguramente debe haber mucha peor mierda repartida por el mundo con la que aun no me cruzo. Pero… ¿y si de otro dependiera? ¿A cuantos dañe yo en el camino de convertirme en quien soy? A su vez ¿eliminarían a esos pocos que me aprecian?


Difícil, ¿no?


SOQUETING PEOPLE es mi nueva conclusión. Quizás “nosotros” no sobramos, sino que ese “nosotros” que no me incluye me están robando mi aire.


SOQUETING PEOPLE es encontrarme cada muy poco en un espacio muy chico. Asfixiada y acalorada. De mal humor y viendo como pasan las nubes como las vería un pez de pecera.

No hay comentarios: