Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 27 de agosto de 2010

ORGULLO

Seguir peleando inclusive después de darte cuenta de que estas equivocada no es orgullo, es pasión. Escribir enojada también lo es, aun sabiendo que seguramente no estoy pensando bien lo que estoy escribiendo. ¿Puede esto adaptarse a lo que ayer escribí? No estoy segura, no me arrepiento porque soy yo en mi mas pura esencia. La bronca, el odio, la inseguridad, las lágrimas... luego la risa, reírme de mi misma y no reconocerme cuando estoy feliz, intentar alejar todo, alejarte, meterme dentro de mi burbuja y olvidarme de que alguna vez mi mejor deseo fue salir y encontrarte... salir y encontrarme a mi. Aprender de los errores y descubrir quien soy porque aun no lo se, cada noche me acuesto en mi cama (corrección: en mi sillón-cama) y me pregunto quien es esa en la que me he convertido, quien es esa que usa mi cuerpo y viste mi pijama.

No hay comentarios: