Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 27 de septiembre de 2010

MILAPASIÓN

Cualquiera diría que después de estar toda la noche levantada... o casi, iba a llegar a meterme derechito a la cama, pero no y así comencé esto que hoy termino: Después del flash back que me inspiro a escribir esto puedo responder, el día no termino en el AutoMac. El cantante nos dejo en Burzaco donde tomamos un remis... un viaje que en su puta vida va a poder olvidar el pobre remisero.
Entre las tres intentamos recomponer la historia, las historias de cada una después de la desaparición de... cada una. Las historias dejarían de ser anónimas si me hago cómplice de la chusma y confieso que se el final.


Si, el señor remisero se quedo sin final... pero ustedes no: Yo como buda floreada levemente shockeada por los aullidos de pasión de mi prima les cuente la historia que él también escuchó, me duche y como no podía dormir me comí una milanesa fría de la noche anterior con una ensaladita de lechuga, tomate, cebolla y morrón. Fin.

No hay comentarios: