Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 1 de junio de 2009

APASIONADOS

Si lo pienso una y otra vez se que no lo volvería a hacer. El amor es el juego mas complicado que encontraremos en nuestras vidas y poco tiene que ver con el hecho de amar… porque es solo un juego. En este juego todos nos volvemos niños. De repente somos tan inocentes como egoístas y el deseo se apodera de nuestras mentes. QUIERO.
“Quiero”, es la palabra mas peligrosa. QUIERO. QUIERO. QUIERO.
Como explicar nuestros deseos. Como hacer que esa cosa que ahora queremos nos de bola. Como hacer que esa cosa que ahora queremos sea nuestra.
El juego pierde sentido cuando olvidamos las reglas. Y solo importa ganar.
Todos nos convertimos en niños caprichosos. Todos nos convertimos es el niño que se tiñe de verde por la envidia.
Pero no somos niños. No somos inocentes en este juego porque sabemos en lo que nos metemos cada vez que decidimos volver a tirar los dados.
AMOR. AMOR. AMOR. ¡Que juego mas fascinante es el AMOR!

No hay comentarios: