Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 15 de junio de 2009

LO MALO

Últimamente me da miedo escribir. Me da miedo darme cuenta que solía serme mas fácil... Sentir que perdí lo que tenía o que nunca lo tuve.
Me pierdo en las correcciones, en la ortografía, en publicar en Internet las cosas que no le pude decir a alguien en su momento y que ahora me encantaría gritarle.
En este mismo instante puse mi red de seguridad al lado del teclado. Mi diario. Ese que abandone hace un par de años cuando mi vida se volvió a estancar. Creí que si dejaba de escribir todo lo que me pasaba el tiempo volvería atrás, que todo lo malo desaparecería. Todavía estoy esperando.

LO MALO sigue en su lugar, sentado en mi hombro izquierdo, gritándome. Por eso, no me hablen del lado izquierdo que me estoy quedando sorda. Antes, solo me susurraba. Ahora me da miedo no hacerle caso, porque significa que se que es LO MALO. Me da miedo no escuchar nada del otro lado.
De todas formas, cada tanto piso el palito… y lo oigo de nuevo susurrar por las noches. Y por mas red de seguridad que ponga junto al teclado, se que voy a volver a hacer lo mismo, por mas que borre su teléfono, su mail y lo elimine de cuanta pagina pueda los recuerdos me siguen acechando debajo de la cama y a veces en ella también.

Así que no creas que no intento no llamarte, no creas que no intento desaparecer… es que no sabes cuanto me cuesta saber que no podré volver a tocarte, y daría cualquier cosa por seguir llamándote amigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Romi, me desvelé y me dió curiosidad terminar de leer tu blog (todavía sigo sin ver el video de charlie)

La publicación que más me gustó fue "APASIONADOS", nunca lo hubiera pesado de esa forma. Brillante.

En cuanto al blog en general... ¿qué puedo decir?, no te conozco lo suficiente como para poder juzgarte, la única verdad que existe es la realidad en la que cada persona vive,¿no?

Pero sabe algo. Cuando lo malo susurra a la izquierda, aunque no lo notes, lo bueno te susurra a la derecha.

Y por la impresión que vos me diste, en vos lo bueno viene ganando por AFANO!jejje...

Te mando un abrazo grande!
Y como me dijeron una vez, y me parece lindo decircelo a las buenas personas..
"te deseo la felicidad del hombre que tiene el alma en paz"..

PD: no dejes de escribir, sos genial.

Andy.

Unknown dijo...

CHU, cada día que pasa me sorprendés más, tantos años juntas y puta madre que no termino de conocerte.
A medida que pasa el tiempo, me alegra más conocerte :-)

Sos una mina de puta madre, el problema es q vos todavía no te diste cuenta de todo lo que tenés para dar, y que te mereces lo mejor, disfrutá cada minuto, cada segundo de tu vida, como ya sabemos se van y no vuelven.

Yo sé que siempre vas a estar de alguna manera, y yo te digo:
Nena!!! acá voy a estar siempre cuando me necesites, y más te vale que nunca dudes en llamarme!!!

Te quiero tanto amiga, sos más que una amiga, sos más que una hermana.

Seguí así, sorpendiéndome, no dejes de escribir, ni dibujar !

Besotes
Yo

Pd: ARDILLA !!!