Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 29 de septiembre de 2009

EL BESO

Quería escribir un cuento y encontrar a una princesa atrapada en un castillo custodiado por un dragón, a una bruja mala que quería apoderarse del cuento, con un joven noble y valiente que ofreciera su vida por la de su enamorada, con un "había una vez", un "colorín colorado", un hada buena y un viejo adivino pero mi protagonista se reuso y escapó del cuento.
Cambió una historia con final feliz por una vida mortal y se escabulló en cada uno de mis recuerdos y me robó todos aquellos que le prometían a la razón ser el final perfecto y los decoró con un poco de magia.
Se metió en el recuerdo que tenía de ti y no le gustó lo que escuchó: "ESTA TODO EN EL BESO- yo explicaba- y por más que me cueste reconocerlo, cuando lo beso no se me mueve el piso, no veo fuegos artificiales ni siento mariposas en el estomago... siento vacío, me siento muy lejos de él y no siento conexión de ningún tipo... me siento sola, me siento nadie cuando me besa, porque siento que le da lo mismo... que no le interesa aprender "el como" porque no vale la pena perder el tiempo en mi... y eso duele."
Decidió borrarlo para darle una nueva oportunidad al amor. Y me dejó esperando por un final feliz.

No hay comentarios: