Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 14 de septiembre de 2009

SOLO AMIGOS

Imagine otra película...
La protagonista es siempre la misma.
El conflicto es el que parece cambiar una y otra vez en mi cabeza.
No estoy segura de lo que el espectador pretende.

Compare mi historia, la historia en mi cabeza, con varias películas. Loco por Mary, La boda de mi mejor amigo, Just friends... incluso la próxima a estrenar, Nueva luna.

Una vez mas el conflicto se divide, la pregunta es la misma: Cuando sufre mas la protagonista?

Aun no he decido que es peor: estar enamorada perdidamente de aquel amigo inalcanzable, perfecto a nuestros ojos, que es solo nuestro "amigo" y nos trata como una hermana o que descubras que tu mejor amigo, ese chico con el que contabas para todo, el que te daba su opinión en cada una de tus relaciones y te prestaba su hombro cada vez que fallaban esta enamorado de vos.

Claro, no habría conflicto alguno si ambos sintieran igual, pero no es así. Complicado, ¿no?

Todas lo vivimos alguna vez y sin embargo juramos que podemos ser amigas del sexo opuesto, es mas, pretendemos ser amigas de nuestros ex´s y nos planteamos una vez cada tanto tener algún amigo con derecho... Amiga, un pequeño consejito, antes de convertir a un amigo en algo mas que un amigo comprate un consolador, quizás salga un poquito caro pero a la larga vas a conservar dos cosas importantes, su amistad y tu respeto.

Lo dejo a votación.

1 comentario:

miguel dijo...

coincido contigo,amistad es amistad. y no ahi nada mas lindo que saber que cuentas con una persona especial!!.
la verdadera amistad es dificil por el motivo de que conoces muy bien a tu amigo/a y el cariño que le tienes puede ser mal interpretado como amor, y eso solo ala larga se aclarara a tu ojos.
me despido muy buen blog :)