Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Tres simples reglas

Se que podría haber seguido tres simples reglas, es mas, realmente crei que eran simples... pero todo, SIEMPRE, se complica.

Regla Nº1: No llamar al día siguiente
jajaja Cómo no! ¿Como no hacerlo si día a día lo hacemos? Mensajes, llamadas, hablamos a toda hora... es simplemente imposible.

Regla Nº2: Pasar la noche es opcional
Se se... ¿y quien me saca el horrible sabor de dormir sola? Aun si fuera por la tarde, odiaba que no se quedara a "dormir la siesta". Pero... obviamente, ¿que demonios le iba a decir si "yo soy taaaaaaaaaaan liberal"?

Regla Nº3: Beso de buenas noches? mmm... no.
Ay, Dios mio! En serio, ¿a quien engaño? ¿No es horrible que se despida con un beso en la mejilla despues de haber estado forcejeando cuerpo a cuerpo? La respuesta es si, es horrible... pero no hay nada que yo pueda hacer y me esta matando.

¡Maldito sea Seinfeld y sus ideas!
26/09/2006

No hay comentarios: