Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 12 de mayo de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Guardando la caña

No hay vuelta que darle. Los PISCIS son pescados y nunca jamas saldrán del agua.

La frase "Olvidate todo que tu para eso tienes experiencia" me queda como guante... o mejor dicho me la han dicho mas de una vez... pero si tenemos en cuenta que los que han sido fueron PISCIS psicópatas que no me dejaban dormir resulta comprensible, ¿no? Adiós por primera vez suena tan sano: Adiós, adiós PISCIS que tanto me has querido dar y tan poco te he aceptado. Adiós a tu neurosis, adiós a tu sensibilidad. Adiós a tus llamadas anónima desde otro celular, adiós a tus madrugadas en las que la única que las pagaba era yo, simplemente adiós a un ser tan... pescado.
Conversacion con mi "Coordinadora de mails y sms":
- ¡¡¡Pero esta loco!!! ó ¿soy yo la loca acá?
- Nah, es él.
- O sea, el que la cago fue el... mas allá de que jamas saldría en serio con un chico así.
- si si osea, si no fuera taaaaan extraño seria un buen proyecto de novio, ¿no?
- Claro o sea, se preocupa en verme, en salir, en pasarme todos los detalles de lo que hizo en un día, en preguntar por mi día... bue... ¡si lo pongo así, parece que la loca soy yo!
- Es que al principio es lindo pero después se vuelve horriiiiiible- Lo dice por experiencia, ella también sufrió un PISCIS.
- Claro, para mi no es necesario escribir 153 mensajes de texto al día si a la noche lo vas a ver... ¡con uno que especifique lugar y hora basta!
- Y capaz uno de buenas noches y buenos días.
- ¿Y si ya nos mensajeamos todo el día para que me vas a llamar a la noche? Acepto el de las buenas noches.. ¿pero es necesario que solo porque él se levante a las 7 de la mañana me llame a las 8 para decirme "Buenos días"? Si sabe que duermo hasta la una!
- ¡Sacrilegio!
- ¡Claro! ¡Es muy innecesario! ¡Es mas, estas demostrando que no te importa despertar al otro!
- ¡Es verdad!
Aún así "decidimos" darle unos días mas de vida y tirarlo de vuelta al agua... si, con cabeza, celular y todo, ¡ES QUE SOMOS ECOLOGISTAS! :)

No hay comentarios: