Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 16 de mayo de 2010

PORQUE ESTOY CAVANDO UN POZO EN EL JARDIN

Conversación con Progenitor:

- Che, pá, ya habíamos pasado la casa a nombre nuestro, no? (Pregunta que pretendía alcanzar una afirmación).

- Sabes que me olvide!

- (Silencio) Y sabes cuanto sale la transferencia?

- Y... unos diez mil pesos. (Tiempo en que procesa la idea iluminadora, presten atención).

- (Silencio).

- Podríamos haber hecho eso en vez de cambiar el auto.

- (Silencio).


Creo que si juntamos cada uno de esos silencios entenderíamos de donde obtuve el tiempo para encontrar mentalmente la pala con la que más tarde le abriría la cabeza y la respuesta a por qué estoy cavando un pozo en el jardín.

No hay comentarios: