Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 9 de mayo de 2010

CITA A CIEGAS: Yo, sola

El fantasma de la soledad azoto mi espalda otra vez y no supe mas que hacer. Soltera de veintimuchos y rodeada de amigas mas que casadas... comprometidas. La situacion no es la que esperaba.

Si yo soy sola, y estoy feliz y no me molesta. Y asi sola, me saco a pasear, me compro ropita linda, me regalo flores y chocolates y me llevo al cine ¿Por qué entonces yo conmigo y sola le causo a los demas tanta pena? ¿Por que no pueden compartir mi alegria?
Sola estoy hace ya varios meses. Y no extrano no tener a quien llamar para "avisarle" que hoy capaz salgo con las chicas, no tengo a quien confesarle que hoy, la verdad, no tengo ganas de salir y prefiero quedarme cuchariando en casa... aunque tampoco tenga con quien hacerlo y aun asi lo prefiero hacer sola.

Lo de loba en celo hoy lo veo distinto porque esta joven dama no le concede la merced de recivir ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños caprichosos. Hoy si se lo que quiero.

No hay comentarios: