Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 18 de mayo de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: La psiquis del virgo, la mia

Y si VIRGO, lo veíamos venir y ya era hora de que hablemos de esto. ¿O qué esperabas? ¿Qué yo me siga sentando paciente en espera de tu llamado? ¡No! ¡Eso jamás, yo no voy a ser nunca mas la que espera! Voy a ser la que va de frente... en otras palabras, la loca acosadora.

Se los define como meticulosos en los detalles (son una lupa con patas), eficientes (en lo que al trabajo se refiere), severos (son la critica personalizada) y racionales en su vida y trabajo ("Permitame que le corrija.." suelen decir).

Un hombre virgo para una mujer virgo puede llegar a ser desquiciante y hasta incomprensible (y al revés también). Imaginensen esta conversasión:
- ¿Estas bien?- pregunta ella.
- No se- contesta él.
- ¿Pero qué te pasa?- responde ella, confusa.
- Nada - Y ahí comienza un ciclo vicioso muy difícil de terminar porque a su vez, a ella también le pasa... nada.
- ¿Y entonces?
- No se, estoy preocupado.
- ¡Pero si no te pasa nada!
- Eso me preocupa.

¡Haganse a la idea VIRGOS (de ambos sexos) un VIRGO es lo mejor que les puede pasar en la vida!

No hay comentarios: