Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 23 de mayo de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Leo con fecha de caducidad

¿Como puedo jugar con mis reglas en los tiempos de otros? No, no puedo, y es por eso que esto no va a funcionar.

Hay hombres y hombres en mi vida, eso ya lo habíamos descubierto, pero aun así, no sabía que junto al pack de ignorantes, fracasados y... demás, también había un grupo que venía con fecha de vencimiento. ¿Y ahora qué? ¿Y si me encariño lo suficiente como para dejar que eso nuble mi subjetividad? mmm... error, ¿quien dijo que debía serlo? Si ella y yo sólo compartimos cuerpo y resultados, lo que nos pasa por dentro es totalmente diferente. ¡CHICA BUENA me estas complicando la vida! Creo que ya no queremos lo mismo... pero si que nos hemos divertido.

Y si, algunos son consientes de este jugo (y no les molesta jugar), pero no animo a nadie a hacerle saber a un LEO que (quizás) sea el numero dos porque él no va a tolerar la competencia (pasada, presente o futura). Y si, vas a estar tentada (más de una vez) a gritarle histericamente "¿Te crees que sos el rey de la selva?", pero ahorrate el ataque de risa porque su respuesta, seguramente, será si porque "él no compite, él no es candidato... a él lo tenes que elegir".

Leí por ahí que los astros desaconsejan este tipo de relación porque él jamas buscará amoríos en la cama de una VIRGO... ¿Será que ningún LEO se ha encontrado con "esta" clase de hembra? Yo apuesto que vale la pena un par de... ¿tiros? Así que león, ten cuidado porque ando de caza.

1 comentario:

andres dijo...

Chica buena, caza solo ejemplares jajajaa