Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 29 de junio de 2010

CRONICAS DE UNA MUJER DESESPERADA: ¿Qué hago con estos pelos?

¿Hay algo más traumatizante que terminar una relación? Si: cambiar de depiladora.

Ya sea porque se mudó, porque se jubiló o porque, de un día para el otro, desapareció es algo muy traumatizante.

Primero te deprimís, o sea, ¿donde vas a encontrar a otra que conozca la forma de crecimiento de tus pelos para que cuando tire te duela menos? ¿Quien va a entender que necesitas que te atienda "urgente" porque -otra vez- encontraste al hombre de tu vida y "esta noche tiene que ser especial" y "especial" significa "sin pelos en la costa"? NADIE, ¡ella era única y especial y tu vida, tus piernas y tu... pradera jamás volverán a ser lo que eran!

Seguramente, mientras tus pelos siguen creciendo, te enojas. Con ella, con vos, con tus pelos, con tu mamá (por haber dejado que te afeites aquella vez y hoy sufras las consecuencias), con tu abuela (por que es lampiña y nunca le salió ni un puto pelo), con los hombres, con la historia, ¡con el mundo entero!

Y finalmente, cuando ya te podes hacer rastas, trencitas, teñirte de colores (uno de cada color, ¡porque son enormes!) y te diste cuenta de que el invierno no va a durar por siempre ni que vamos a volver a los tiempos de Adán y Eva (y Eva estaría orgullosa de que te depiles)... decidís buscar una nueva depiladora. Yo estoy en eso. Después les cuento.


2 comentarios:

FF dijo...

Y si buscas depilarte con maquinita? (ambas, la electrica o la afeitadora) Es cuestion de costumbre y funciona..

F.

DSJ dijo...

mira q tanto quilombo por eso che..habiendo cosas en la vida pa quejarse!!!