Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EVA A TRAVES DE LA HISTORIA

Estoy cansada de andar caminando a ciegas, estoy cansada de los manotazos de ahogados y de mis locos experimentos... simplemente no siento que pertenezca a esta raza y me pregunto si todos sentiremos igual.

¿Y si Adán en su búsqueda de la pareja ideal se equivoco? Y si dejo pasar a aquella que si era la indicada sin darse cuenta de lo que podría ser... ¿Nunca se sintieron de esa forma? "Si tan sólo él me diera la oportunidad...". Y esa hembra vago por años hasta morir de amor cuando él encontró a Eva... cuando a él le deijeron que Eva era la indicada y no esa otra.

No pude hacer otra cosa que buscarla, que pedirle que me explique como ella sabía que él era el indicado. Eva, si estas leyendo esto te pregunto si se puede creer en los intermediarios pero no en Dios, porque necesito creer que algún momento de la historia existió una mujer que fue única en su especie y sin embargo se sintió tan básica como yo hoy... y teniendo tanto de donde elegir ¿por qué se que él y sólo él es EL único?

No hay comentarios: