Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 15 de enero de 2010

CHICA BUENA con SPM

¿Por que las princesas mantienen su trono? Fácil. Porque le hechan la culpa de todo al SPM.
((Para aquellos que no sepan que significa SPM, es el SÍNDROME PRE MENSTRUAL que hace que todas nos pongamos LOCAS-LOCAS en mayor o menor medida.))
Ayer, sin razón alguna, mi mayor necesidad era la de tener los conocimientos necesarios para armar una bomba nuclear y hacerla explotar sobre mi casa. ¿Porque? Solo porque si. Porque quiero... y porque no puedo.
Unos minutos después, me embargo una tristeza que pedía a gritos romper algo... en vez de eso la direccione hacia algo mas positivo: incluí el blog a varios directorios. Y si, entre tanta discusión por saber como la comida desaparece mágicamente de la heladera, como el shampo se evapora ó como cual hormigas siguen juntando tierra en las esquinas yo me voy a regocijar en mi propio sufrimiento y hoy, otra vez, lo comparto y te hago cómplice, lector.
No tengo ganas de tomar ibuprofeno y mucho menos de ponerme a contar los días (por que se que otra vez llegó tarde) así que voy a seguir haciendo lo que mejor me sale.

No hay comentarios: