Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 9 de enero de 2010

CITA A CIEGAS

¡... Y me lo merezco por metida!- pensas al tiempo de decir, muy poco convencida, que si.


La semana pasada fui al cine con mi prima y mientras ella me soltaba toda la lista de porque su ex no era tan hijo de puta (si, es la típica, esta en la etapa donde necesita que se lo recuerden) no tuve mejor idea de convencerla de darle su número al chico que pedía las entradas y que ya nos había fichado mientras intentábamos decidir que combo comprar.


Ya con 24 añitos y una laaaaaaaaaaaaaarga lista de "experiencias" crees que has logrado huirle al capricho de cupido y zafarte de toda clase de citas a ciega (voy a confesar que soy toda una virgen en el campo de las citas, no logro recordar cual fue mi primera o, peor, mi ultima ya que nunca viví esa clase de "experiencias" por eso pido ayuda en caso de que mi visión del tema no sea completo).


¿Como se juega a esto?

Lo primero y principal ¿Qué te pones? ¿Jean o vestido? Porque al individuo no lo conoces ni de vista (dah! CITA A CIEGA era el tema, no?) ¿y si vas muy muy y él no esta ni tan tan? Eso me lleva a preguntarte: ¿Y si no te gusta te das media vuelta y te vas? Él problema es que a mi prima si le gusta el chico Hoyts, entonces me voy a tener que quedar. ¿Y si lo dejas a él pagar por un trago significa que se compró el beso de despedida? ó peor, si es un tacaño y en cima feo ¿queda muy mal que te desaparezcas?


Estoy a punto de reconsiderar mi respuesta y hecharme para atrás pero ¿no se trata de esto la vida? ¿De vivir nuevas experiencias que no nos lleven a ningún lado? ¡Así que abran camino que acá vengo yo!

No hay comentarios: