Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 4 de enero de 2010

CUANDO ESTOY DE MAL HUMOR LLAMO PARA QUEJARME DE ALGO

No hay nada peor que despertarse con mal humor, poner agua a calentar, el pan a tostar, prender la compu y... darse cuenta de que Internet no funciona/ el teléfono no tiene linea/ el cable no transmite/ la cafetera no enciende/ el secador de pelo (de 60 años) murió y la planchita no calienta/etc... ¡todo, TODO, junto! (justo cuando revisar el face es de vida o muerte).
¿Existe algo mejor que estar enojado y agarrarselas con un Don nadie? Pues no, hasta donde yo se no existe nada mejor... aunque si me gustaría probar (para ver que se siente no más) decirle todo eso que se te ocurre 5 minutos después de que terminas la discusión a la persona "esa".
Así que, empezá a juntar todas esas facturas en las que te cobran de mas por un servicio que no te están dando (o que crees que no te están dando porque las facturas hoy en día son ilegibles) o por uno que ni pediste y en el momento en el que te sientas mas frustrada levanta el teléfono, marca un 0800 o un *celular y QUEJATE.
No hay nada mejor si me ponen en espera con esa cancioncita melosa porque me saca mas de mis casillas y voy sintiendo como la llama va encendiendo, el monstruo se despierta y de repente una vocesita de otro lado del tubo me dice "señora". ¡No, no y mil veces no! ¿Qué, tengo la voz de una vieja de 70 años? ¿Como me han degradado tanto? ¿Que he hecho yo para merecer esto? (ah, si, los pecados)
El pobre hombrecito, que sigue del otro lado de la linea ante el anuncio de ¡QUIERO-DAR-DE-BAJA-ESTE-SERVICIO-DE-MIERDA! no sabe si poner de nuevo la canción, pasarte con el supervisor o... bonificarte algo (aparentemente como premio a haberme levantado con el pie equivocado).
No te dejes engañar que el "servicio" que te bonifican viene con vencimiento y en cuanto te olvides de eso pasan dos meses y te empiezan a cobrar otra vez desde el IVA a las telecomunicación entre estados, la conexion bonificada que ya te habían cobrado 5 veces seguidas, el ajuste a las tarifas planas que no tenes idea de lo que es, el impuesto a alguna ley nueva porque todos los días sale una ley nueva si se trata de cobrar... en fin, dentro de dos meses me vas a entender y te vas a preguntar ¿Por que carajo me hice la permanente si yo me plancho el pelo?

No hay comentarios: