Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 20 de enero de 2010

La ex: PORQUE SI SON TODOS IGUALES YO SOY LA ENFERMA QUE LOS BUSCA DISTINTOS

"EX AMIGA, EX HÉROE... EX ALCOHÓLICA, EX TARADA... "

Como entender que sigas tan bien sin mi requiere de toda mi inteligencia y al final descubrir que lo que yo creí que era para vos no lo es hoy... ya no.


Pero cada tanto hay una vocesita que me dice "Todavía te quiere" y se hace eco en tus palabras (cuando te dignas a contestar), en tus silencios (cuando no), si estas (cuando me atendes el cel) o no estas (cuando no lo atendes) da igual porque creo que puedo leer en vos.


Que idiota (yo) en creer que todo es tal cual como fue... porque hoy soy yo LA EX... y a veces sin siquiera ese titulo que me hace poseedora de no parecer tan idiota cuando digo que aun te quiero.

Insisto: ¡PORQUE SI SON TODOS IGUALES YO SOY LA ENFERMA QUE LOS BUSCA DISTINTOS!

No hay comentarios: